No llueve eternamente...

Todo el poder del mundo reside en los ojos

lunes, 31 de mayo de 2010

Feliz Cumpleaños Nocturno


Joven inocencia, no se percata de mi presencia, ni lo haría de no ser que mi voz venenosa y sugerente que suena en su cabeza haciéndole parar y retroceder sobre sus pasos para poder mirar al fondo de la callejuela. Ahora si que se da cuenta de que ahí estoy yo, observándola, susurrándole que venga.Sin poder resistirse avanza como alguien que se dirige a una luz para averiguar que es.

Vista más de cerca puedo afirmar que su cuerpo posee unas curvas de escándalo que junto a su cara de niña buena harían las delicias entre la mayoría de la población masculina y lesbianas.

Esta cerca de mi, un escalofrío recorre todo su cuerpo y los pequeños pezones se marcan a través de las finas telas.

-¿Tienes frío?-le pregunto mientras se frota los brazos.
-¿Quién eres?¿Te conozco?
-Soy el cumpleañero. Llevo perdido un buen rato buscando mi regalo, pero ya lo he encontrado.
-¿ah,si? ¿qué te hace pensar que yo soy tu regalo?
-¿Y que te hace pensar a ti que tú, eres mi regalo?
-Instinto femenino
-También te dije tu instinto que eres mi regalo porque eres lo que quiero ahora mismo
-¿y que me quieres decir con eso?
-Que siempre tengo lo que quiero

Se le eriza el pelo, la tentadora voz que vuelve a sonar en su interior y la profunda mirada de mis glaciares pupilas le han quitado el helor y ahora está mucho más abierta a sugerencias.

-No soy una chica fácil
-Eso no importa, nunca ha importado. Solo debes saber que se lo que quieres y puedo dártelo.
-¿y que se supones que quiero?
Le comunico unas breves palabra al oído que le hacen viajar a sus más profundas y secretas fantasías. Me empotra contra la pared y yo me dejo.

-¿Cuántos años cumples?
-21...
-Entonces, feliz cumpleaños...
-Mihail
-Que más da eso ahora...-

Me besa, bebe de mi con pasión y yo de ella satisfecho de lo que tengo. Está descontrolada y yo no la paro. Se halla tan fuera de si que no se da cuenta que mis manos han entrado por rincones y los gemidos que debería producirle quedan acallados por los labios. Podría seguir con mi presente pero lo deseo terminar ya, quiero apagar las velas y llegar al mejor momento del regalo.

Aparto sus cabellos y tanteo el cuello, lo siento, noto su pulso acelerado y la beso preparando el cuello como cuando esterilizan antes de una inyección. Clavo los colmillos, me sacio con su vida; me empapo de su cálida y deliciosa sangre. Estoy muriendo de placer, ella está falleciendo y ni siquiera se da cuenta hasta que el verde de sus ojos se apaga.

Ha sido la mejor presa en tiempo, gracias por ser mi regalo. Así termina mi vigésimo primer cumpleaños y con esta, ya van doscientas veces que los cumplo. Feliz cumpleaños condenado de las sombras

3 comentarios:

  1. La verdad es que este es uno de tus relatos que mas me ha gustado. Espero que el dia de tu cumpleaños no dejes suelto a Mihail...lalala
    Un beso muy grande!!

    **Cris**

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. !!Hola soy nueva en tu blog,he llegado a el a traves de otro,he leido parte de tus relatos y me han encantado!!
    Me gusta como narras las historias,me ha mantenido expectante para saber como terminaban,son muy entretenidas,enhorabuena.
    Si no tienes inconveniente me hago seguidora de tu blog y volvere para seguir leyendote
    Muchas gracias.Y si me lo permites,te dejo un beso :)

    ResponderEliminar