No llueve eternamente...

Todo el poder del mundo reside en los ojos

sábado, 24 de abril de 2010

El sueño del gusano


Como ya te dije, te dedico esta nueva entrada con el mini relato que te gusto tanto =P

Vamos allá!

Querido Capullo,

Se que últimamente no sales de casa, no quieres hablar con nadie. Te has encerrado en tu mundo para que no te molesten.

Has llegado a esa fase donde eres lo suficientemente mayor como para no arrastrarte pero no lo suficiente para mirar las cosas desde arriba.

Y sé que no te has olvidado de mí, pero desde que llegaste a esta etapa nos hemos distanciado. Yo sólo he podido mirarte durante algunos días, para nosotros eternos, queriendo ser como tú, como todo hermano pequeño, aunque sólo sea por un par de minutos. Siempre fuiste más adelantado que yo en esos temas.

Recuerdo los días al sol sobre las hojas de morera soñando que seríamos mariposas y volaríamos lo más alto posible para sentirnos los más grandes de nuestro pequeño mundo. Bueno, soñando... y teniendo cuidado de que no nos pisaran ¿Te acuerdas de aquel niño de la lupa? Yo sí, como olvidarlo.

Pronto harás realidad ese sueño, dentro de nada saldrás de tu cuarto para observar de nuevo la luz del sol con unos nuevos ojos.

Al fin podrás volar y volar. Desde pequeño envidiabas a las mariposas aunque sabías que terminarías siendo una.

El motivo de esta carta no es otro que el de despedirme de ti. Estaba tan embobado viéndote madurar que me olvidé de mi mismo y me despisté hasta tal punto que cuando me quise dar cuenta ya estaba en el pico del gorrión.

Me ha dejado escribirte esta carta antes de alimentar a sus crías. No le guardo rencor, y espero que tú tampoco, si algún día lees esto. Al fin y al cabo sólo cuida de sus polluelos como lo hacia mamá con nosotros. La culpa es mía. Lo siento.

Lo he pensado, y me he dado cuenta que he volado también, y si tengo suerte lo volveré hacer durante un breve periodo de tiempo digestivo.

Bueno, querido hermano, se me acaba la hoja y el tiempo. Tan sólo espero que algún día puedas observar mis últimas palabras. Hasta que nos veamos en el cielo de los insectos.

Un restriego de tu hermano Gurm.

1 comentario:

  1. Hala, que chulooo! Gracias, sabes que me encanta este relato!! Sigue escribiendo!
    Muuchos besos! =)

    ResponderEliminar